Rock & Law 2014, el lado más roquero del derecho por una buena causa
El próximo jueves, 30 de octubre, se celebra la cuarta edición de Rock & Law, un concierto solidario en el que importantes despachos de abogados, tanto nacionales como internacionales, se unen para recaudar fondos para una buena causa. En esta ocasión, la recaudación se destinará a apoyar la labor de FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras, y de la Fundación Prodis, dirigida a personas con discapacidad intelectual.
Nuestro grupo, PUNTO G, volverá a subirse al escenario de la sala La Riviera para mostrar su lado más roquero en este concierto benéfico que será presentado por el actor Jorge Sanz. Desde la primera edición en 2010, PUNTO G ha apoyado esta iniciativa que reúne a los profesionales del sector en un ambiente festivo y solidario.
El grupo, formado por María Teresa Deltell (cantante y coros), María Dolores Roldán (cantante y coros), Leticia Palacios (cantante y coros), Jesús Mejía (cantante), José Luis Palao (bajo y coros), Marta Sol Cobo (guitarra), Felipe Yannone (guitarra), José Carlos Ruiz (teclados) y Alejandro Quinzán (batería), tocará parte de su variado repertorio que incluye temas de MGMT, Kylie Minogue, The Black Keys, Kings of Leon, The Knack, Amaral o Ramones. Además, esta nueva cita de Rock & Law será especial porque faltará Daniel Luquero, uno de los fundadores del grupo y persona muy querida para todos los que le conocieron, al que dedicarán su actuación: “Va por ti, Dani”.
Los otros cinco grupos que se subirán al escenario solidario de Rock & Law 2014 son Control de Cambios (CMS Albiñana & Suárez de Lezo), Mind the GA&P (Gómez-Acebo & Pombo), The Members of the Bar (Ashurst, Clifford Chance, Baker & Mckenzie, Freshfields Bruckhaus Deringer), The Rocking Houses (Cuatrecasas, Gonçalvez Pereira) y Tipos de Interés (Uría Menéndez y Laso & Asociados).
Las entradas se pueden adquirir aquí y también se puede colaborar sin asistir con un donativo a través de las entradas de la Fila Cero. Esperamos que, como en años anteriores, este concierto benéfico sea todo un éxito y permita ayudar a FEDER en su labor de apoyo a las familias con enfermedades raras mejorando su calidad de vida; así como a la Fundación Prodis en el desarrollo personal e inclusión laboral de las personas discapacitadas.