Gran noche de Rock & Law: más de 1.400 asistentes y 45.000 euros de recaudación
La quinta edición del concierto Rock & Law reunió ayer en Barcelona, en un ambiente festivo y solidario, a más de 1.400 personas y recaudó cerca de 45.000 euros, que se destinarán íntegramente al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el tratamiento médico especializado para niños y niñas de cualquier lugar del mundo que lo necesitan y que no pueden recibirlo en su entorno. Los responsables del proyecto estiman que con los fondos conseguidos a través de la venta de entradas y del patrocinio de los colaboradores, se podrá financiar el tratamiento de tres niños.
El concierto, presentado por Elsa Anka, Gisela Lladó y Octavi Pujades, contó con la actuación de nuestra banda, JC & The Dealbreakers, que interpretó en el escenario los mejores temas de rock and roll de su repertorio. También se unieron a esta causa solidaria los grupos de importantes despachos de abogados nacionales e internacionales como Control de Cambios (CMS Almiñana & Suárez de Lezo); Mind the G&AP (Gómez-Acebo & Pombo), Porfinviernes (Roca Junyent), Sujetos activos (Uría Menéndez), The Rocking Houses (Cuatrecasas, Gonçalves Pereira) y TheLawSuits (Baker & McKenzie y Clifford Chance). Todos ellos demostraron su lado más roquero y solidario en la gran noche de Rock & Law.
Los que no pudieron asistir aún están a tiempo de colaborar. Se pueden realizar donaciones a través de las entradas de Fila 0 hasta el lunes 15 de junio a las 00 horas.