El despacho de abogados español más prestigioso
Garrigues consolida su posición como el despacho español más reputado y prestigioso después de la publicación de un ranking elaborado por un comité de asesores independientes para la edición española de la acreditada revista Forbes y de la publicación de una nueva edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco 2014).
Forbes España, con la ayuda de un grupo de expertos formado por catedráticos, magistrados y periodistas, ha concluido que Garrigues es el despacho más prestigioso de España seguido por Uría Menéndez y Cuatrecasas. Además, Fernando Vives, socio director de Garrigues, es el abogado más influyente de nuestro país.
Adicionalmente, los nuevos datos que nos ofrece la versión 2014 del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) mantienen a Garrigues como único despacho de abogados en este índice de reputación corporativa, situándolo en el puesto 46 de la lista que lideran Inditex, Mercadona y Santander.
El informe Merco es un instrumento de evaluación que desde hace 12 años se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España y que está considerado uno de los más rigurosos en su género. Garrigues completa así su sexto reconocimiento consecutivo como una de las 100 compañías con mayor reputación empresarial, y su tercera mención entre las entidades más responsables y con mejor gobierno corporativo.
Merco 2014 se ha elaborado con la opinión de más de 13.000 personas, pertenecientes a todos los grupos de interés empresariales: directivos, expertos, ciudadanos y empleados.
En la clasificación de los líderes con mayor reputación (Merco Líderes), Antonio Garrigues se encuentra también entre los 100 primeros líderes empresariales de una lista que encabezan Emilio Botín (Santander), Juan Roig (Mercadona) y Amancio Ortega (Inditex). Más información sobre el despacho de abogados aquí.