¡Bienvenidos!
La capacidad de supervivencia de las organizaciones a través del tiempo está en su utilidad y su adaptación al mundo en el que les toca vivir.
Los abogados no somos una excepción. No siempre es fácil adaptar nuestros compromisos deontológicos -el cliente como eje de nuestra actividad- con nuestra presencia en los medios de comunicación y, menos aún, en las redes sociales.
Sin embargo, Garrigues, un despacho creado en 1941, ha acreditado su capacidad para sobrevivir a los cambios. Y queremos seguir siendo capaces de hacerlo, convencidos de que el respeto a las más estrictas normas deontológicas es compatible con que la profesión se abra a la sociedad.
En esta época los cambios son tan rápidos que resultan, a veces, imperceptibles. Pero ahí están. Las redes sociales son el vehículo del cambio y, muchas veces, el cambio mismo.
La información es cada vez más universal. El conocimiento es otra cosa. Exige valorar la información, tratarla y analizarla.
Este blog que hoy inauguramos pretende contribuir a la transmisión del conocimiento jurídico, permitiendo también a los profesionales de Garrigues enriquecerse de otras opiniones y experiencias.
Un abrazo